Indicaciones

A continuación detallamos las indicaciones para el buen funcionamiento de este Jubileo:

  • En todo momento deberán estar atentos a las indicaciones que los voluntarios realicen. Los reconocerán por llegar una acreditación colgada o por llevar los chalecos del Año Jubilar. Ellos serán los que les indiquen en todo momento lo que se habrá de hacer.

 

  • Al llegar al Paseo de la Ermita encontrarán una pequeña carpa donde podrán sellar su credencial o conseguirla. En el caso en que usted venga con su Hermandad, por favor póngase en contacto con la Junta Directiva de la misma y le indicarán acerca de este tema. 

 

  • Se habilitará una zona para personas con sillas de ruedas en la parte delantera de los asientos, justo delante del escenario. Por favor pónganse en contacto con los voluntarios que les indicarán y ayudarán para colocar al peregrino en su lugar. 

 

  • Se reservarán asientos para las persona impedidas, para acceder a estos asiento pónganse en contacto con los voluntarios que les indicarán cuales son estos asientos reservados. 

 

  • Al llegar la Magna Procesión Jubilar a la Parroquia sólo podrán entrar a la Parroquia las Hermandades, y estas una vez entren por la Puerta Santa deberán salir por la Puerta de la Virgen de Fátima, no quedándose dentro de la Parroquia ninguna persona, por razones de seguridad. Las personas ajenas a las Hermandades deberán esperar a que finalice la Procesión para entrar. 

 

  • Una vez entre la última Imagen: la Santísima Virgen del Socorro, se podrá entrar a la Parroquia cruzando la Puerta Santa. Se dispondrá de tres cuartos de hora para poder entrar y cruzar la Puerta Santa y admirar las Imágenes dentro de la Parroquia. Pedimos desde aquí que esta entrada se haga de forma ordenada y con precaución. La salida se hará por la puerta de la Virgen de Fátima. En todo momento sigan las indicaciones de los voluntarios que estarán en la Iglesia, con el fin de poder realizar todo con la mayor seguridad posible. 

 

  • A lo largo del recorrido eviten los puntos más estrechos o con mayor aglomeración. Aconsejamos la plaza del Rey Juan Carlos I como un buen punto para poder ver toda la Procesión debido a su amplitud. Otros puntos serán la plaza de la Constitución y los cruces de calles. Para moverse por el recorrido utilicen las calles paralelas y adyacentes, les facilitará el llegar con mayor tranquilidad y sin aglomeración al punto del recorrido de la Procesión que quieran.